miércoles, 10 de octubre de 2012

No mires...

Hoy te  diré algo...

Sabes, si no te gusta lo que ves, te daré un consejo,
no mires, si no te agrada  lo que ves en mi,
no mires, si no te gusta  lo que digo y no seras capaz de escucharlo,
no me mires, si no te agrada  como actuó,
no me mires, si no te apetece pasar ni un solo instante  a mi lado,
no me mires...

Y por favor no finjas no entenderme...
Ahora  si lo que he  dicho anteriormente no te basta,
mírame, y date cuenta que  todo lo que ahora  soy es tu culpa,
solo tu has logrado convertirme en una persona diferente,
no la mejor del mundo te lo aseguro pero si alguien mucho mas fuerte,
mas solida, mas decidida, la persona que ya no tolerara todo.

En fin, supongo que al final tengo que agradecer,
porque  me ha dado la mayor lección de mi vida,
debo ponerme  a misma  a mi propia  felicidad por encima de la de los demás,
pero  obvio que quede claro no seré como usted,
no, nunca, yo no necesito pasar  sobre los demás para mi bien,
prefiero buscar mi felicidad por mi propia  cuenta,
sin sentir la necesidad de lastimar a nadie,
Gracias, por enseñarme  que nunca  en la vida querré ser como usted...


TODOS LOS ESCRITOS SON MÍOS... NO esta permitido copiarlos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario